Sunday, July 11, 2010

COMO ME GUSTAN ESTOS VESTIDITOS!!!

COMO ME GUSTAN ESTOS VESTIDITOS!!!


Yono Taola - Kling
Pull & Bear - See by Chloé

Topshop - Forever 21


Es la época apropiada para lucir súper femenina, tierna, coqueta y de paso gozarte el sol, y si además tienes las piernas largas, es tú momento de mostrarlas, con estos vestidos divinos. Hora de usar tonos rosas, verdes, azules y morados pasteles, con muchas flores, lunares, y trivales. Obviamente, el blanco siempre estará presente en época de verano, así que olvida y entierra en tu armario por esta época el negro, el café, el gris y los colores opacos.
Para la muestra los mejores vestiditos, tomados de la revista Marie Claire.
Como siempre, les doy mi favorito: Me quedo con el vestido de Topshop, me gusta que no tenga mangas, y los plieges de la cintura, ayudan a disimular un poco los "gorditos". Pero, si tienes muchas caderas, no es el apropiado para ti, Ojo!!! no todo, nos sirve a todas. Además, para completar, me gusta el estampado y su color. Hermosos.

No comments:

Post a Comment